Inmersión lingüística: qué tendrás

12 a 16 años.Una experiencia de aprendizaje inolvidable y 100% segura

1. Transparencia en todo momento

A través de la creación de un grupo de whastApp los padres estaréis informados en tiempo real a través de videos (vuelos ida y vuelta, llegadas, salidas, …). Acceso telefónico 24 horas del responsable del grupo en destino.

2. Proyecto adaptado:
test de nivel de idioma previo

Identificación previa del nivel en las diferentes destrezas. De este modo identificamos fortalezas y debilidades, lo que nos permitirá enfocar la práctica del idioma en destino con esta información.

3. Entorno controlado y seguro en destino

El entorno directo es un campus universitario, lo que nos permite convivir en un entorno cerrado. El destino es Stratford Upon Avon, uno de los motivos de este destino es que es un pueblo “grande” muy tradicional típico inglés, muy tranquilo, acogedor y muy centrado en la figura de shakespeare lo que nos facilita la puesta en marcha de este proyecto.

4. Instalaciones inmejorables

En una residencia universitaria, las habitaciones son individuales por cada alumno con cuarto de baño en cada habitación, se convive en todo momento con el resto de compañeros pero manteniendo tu espacio de privacidad en tu habitación individual.

5. Proyecto familiar

La mayoría de los alumnos que van en el grupo son de nuestro centro de formación por lo tanto son alumnos conocidos y con las familias existe un trato más cercano.

tablet_verde

6. Evidencia audiovisual

Como se puede apreciar en los videos y relacionado con el punto primero de este apartado, consideramos que la mejor manera de trasladar a los padres el aprovechamiento del proyecto por parte de los hijos y con la mayor de las transparencias es a través de evidencias concretas como son los videos. Al margen de los videos públicos (ejemplos web), trabajamos otro tipo de videos más personalizados por alumno en donde se evidencia el desempeño de cada alumno en su progreso del idioma, que luego os facilitaremos y explicaremos para que podáis interpretar y valorar el progreso en el idioma.

7. Equipo de apoyo de profesionales

8. Seguro de responsabilidad civil + Patrimonial + de asistencia en viaje y médico

¿Qué es?

Inmersión en inglés
12 – 16 años

Objetivos

Inmersión en inglés
12 -16 años

Qué tendrás

Inmersión en inglés
12 – 16 años

Ejemplos

Inmersión en inglés
12 – 16 años


Pon a prueba  tus conocimientos

¿Cuál es tu nivel de inglés?

Descúbrelo con este test de nivel

Estrada Pola Vía, 116 Bajo 6. 36391 Nigrán (Pontevedra)

+34 697 891 872

gestion@activeprojects.es
formacion@activeprojects.es

Lunes a Viernes
9:00–14:00 / 16:00–22:00