Inmersión lingüística: objetivos

12 a 16 años. Idiomáticos, personales y lingüísticos

flow

Idiomático – lingüista

Los adolescentes de este rango de edad (entre 12 – 16 años) llevan entorno a los 6 años e incluso más, estudiando el idioma de forma teórica pero con pocas situaciones reales de comunicación natural, el objetivos es que se den cuenta, que tienen la capacidad de comunicarse con otros adolescentes de cualquier parte del mundo en situaciones verdaderamente reales de comunicación y por lo tanto, que le encuentren su lógica práctica al idioma.
Buscamos que se den cuenta que tienen en mayor o menor medida la capacidad de entender diferentes acentos  y que tienen la capacidad de comunicarse.
No buscamos que comprendan todo, ni no que ganen en confianza, motivación y que adquieran la utilidad real y práctica del idioma.

Objetivo personal

Los adolescentes de este rango de edad (entre 12 – 16 años) comienzan a necesitar tener sus espacios, sus responsabilidades, comienzan a madurar sus personalidades, así como las relaciones y dinámicas sociales con los demás, por lo tanto es muy importante:

· Favorecer en un entorno controlado “romper el huevo” que comiencen a ser independientes y a tener sus responsabilidades y rutinas en un país extranjero.

· Comenzar a trabajar en equipo con compañeros de diferentes paises, a interpretar la diferencia como normal, a interactuar con alumnos de su misma edad “desconocidos”, que con el paso de los días comienzan a identificar afinidades, mismos gustos, etc. Con la posibilidad de crear amistades con chicos de su misma edad de diferente nacionalidad que no les queda más remedio que hablar en inglés con ellos y whatsAppear en inglés con ellos (osea practicar la expresión y comprensión escrita de forma natural para ellos).

¿Qué es?

Inmersión en inglés
12 – 16 años

Objetivos

Inmersión en inglés
12 -16 años

Qué tendrás

Inmersión en inglés
12 – 16 años

Ejemplos

Inmersión en inglés
12 – 16 años


Pon a prueba  tus conocimientos

¿Cuál es tu nivel de inglés?

Descúbrelo con este test de nivel

Estrada Pola Vía, 116 Bajo 6. 36391 Nigrán (Pontevedra)

+34 697 891 872

gestion@activeprojects.es
formacion@activeprojects.es

Lunes a Viernes
9:00–14:00 / 16:00–22:00