Inmersión lingüística: objetivos

17 a 19 años. Idiomáticos, personales y lingüísticos

flow

Idiomático – lingüista

El objetivos es dar un salto de calidad en el idioma, para los participantes no solo es suficiente que se comuniquen en situaciones reales de comunicación, si no que la forma en que desempeñen sus destrezas y habilidades en el idioma ya comienzan a ser relevantes. A las puertas de comenzar estudios superiores, es necesario que se expresen cada vez mejor en lengua inglesa. Por lo tanto con este programa, focalizamos el aprendizaje en un curso intensivo en inglés a niveles superiores, para mejorar de forma real o perfeccionar el idioma.

Objetivo personal

A partir de los 16 años empezamos a forjar nuestra madurez personal y con ella comienzan a llegar unas responsabilidades enfocadas a un futuro profesional en el que hay que empezar a pensar. Esta madurez se forja a través de diferentes experiencias y situaciones personales que viviremos a partir de esta edad, y la visión de futuro que necesita adquirir cada adolescente pasa por estas situaciones.

El futuro profesional y de desarrollo personal, está cada día más ligado al dominio de una lengua extranjera, principalmente el inglés, siendo este el idioma más hablado por personas de países nativos y como lengua extranjera. Con este programa, queremos fomentar y facilitar este enfoque en un entorno “controlado”. Pretendemos:

  • Entender y respetar las culturas de cualquier parte del mundo a través de una vivencia personal en una capital tan multicultural como Londres.
  • Entender y respetar la “forma de trabajar” de posibles compañeros de trabajo de diferentes nacionalidades, mejorando la capacidad de trabajar en equipo y en grupo con personas de diferentes nacionalidades.
  • Saber interpretar las diferencias en los métodos de trabajo en equipo/grupo con personas de diferentes nacionalidades
  • Interpretar afinidades con personas de diferentes nacionalidades y culturas
  • Crear amistades con personas de diferentes nacionalidades y entender y valorar el beneficio cultural, personal y posiblemente profesional que nos pueden aportar.
  • Entender el concepto de multiculturalidad
  • Mejorar la comprensión del concepto de globalización y la comprensión de conceptos como “dimensión Mundial” y “Fronteras nacionales”.

¿Qué es?

Inmersión en inglés
17 – 19 años

Objetivos

Inmersión en inglés
17 -19 años

Qué tendrás

Inmersión en inglés
17 – 19 años

Ejemplos

Inmersión en inglés
17 – 19 años


Pon a prueba  tus conocimientos

¿Cuál es tu nivel de inglés?

Descúbrelo con este test de nivel

Estrada Pola Vía, 116 Bajo 6. 36391 Nigrán (Pontevedra)

+34 697 891 872

gestion@activeprojects.es
formacion@activeprojects.es

Lunes a Viernes
9:00–14:00 / 16:00–22:00