Video promocional del Active Vancouver Next 2018 (verano pasado).

Debido al éxito cosechado el año pasado, por segundo año consecutivo, nuestro proyecto de inmersión lingüística en el extranjero lo realizamos en la ciudad canadiense de VANCOUVER. Active VANCOUVER Next, es nuestro proyecto de inmersión lingüística en el extranjero; un mes de inmersión en el que todo está orientado para que hables y te comuniques en inglés de una forma fluida y natural, dirigido sobre todo, que adquieras la capacidad de desenvolverte es situaciones reales de comunicación.

Para la consecución de este objetivo general, ponemos en marcha 5 Programas de Inmersión, totalmente adaptados y controlados.

1. Programa de LENGUA (en el aula):

A través de nuestro partner canadiense, la acreditada escuela de aprendizaje de idiomas Cloud Nine, situada en el centro de Vancouver con unas inmejorables instalaciones, en grupos reducidos (máximo 10 alumnos) en horario de 09:00 – 15:00, impartimos 25 horas lectivas de lengua a la semana, por profesorado nativo acreditado, compartiendo aula en un contexto internacional con alumnos de todas las partes del mundo.

2. Programa TALLERES – WORKSHOP dirigidos (Actividades fuera del aula):

Son actividades de trabajo y ocio a realizar por las tardes en diferentes ubicaciones de la ciudad de Vancouver. Son actividades organizadas y dirigidas por nosotros que busca la puesta en práctica expresión oral y comprensión en situaciones reales de comunicación a través de actividades innovadoras y divertidas. Entre las actividades a realizar, por ejemplo, desarrollamos talleres de trabajo en Apple y Microsoft, totalmente personalizados para nuestro grupo donde aprenderán a programar, robótica, realidad aumentada, etc (ver video).

3. Programa OCIO/EXCURSIONES TEMÁTICAS:

Diferentes salidas para conocer los impresionantes recursos naturales y parajes que nos ofrece la ciudad de Vancouver y sus alrededores. Estas salidas son trabajadas desde el punto de vista de la lengua, con actividades ad hoc específicas.

4. Programa SUPERVISIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESOR ACOMPAÑANTE:

El profesor acompañante es un profesional experto con experiencia contrastada en proyectos de inmersión lingüística en el extranjero. Dentro de nuestro proceso de gestión, previa a la estancia, realizamos level test para identificar las áreas de la lengua a mejorar. Una vez en la inmersión, el profesor acompañante, dirige, controla y evalúa, el progreso de cada alumno en cada una de las áreas a mejorar. Todo este proceso se garantiza, a través de evidencias gráficas de video, para mostrar y evaluar, una vez de vuelta, el verdadero progreso de cada alumno.

5. Programa CONVIVENCIA CON FAMILIA NATIVA:

El entorno de convivencia es en familias de acogida previamente seleccionadas y evaluadas para la participación del proyecto.En régimen de pensión completa con acceso a todas las facilidades de la casa. La habitación puede ser individual o compartida, al margen de que aunque la habitación sea individual pueda haber otros estudiantes de otros países, estas condiciones siempre bajo disponibilidad.

Grupo alumnos 2018.

Todo esto lo puedes comprobar tú mismo a través de nuestro video, con toda la transparencia posible.

Solicita + INFORMACIÓN SIN COMPROMISO, organizamos una reunión personalizada para ti:
Envía mail: ap@activeprojects.es | gestion@activeprojects.es
Llama: 697 891 872 / 986 366 536