Programa de formación menores: ¿cuál es el tuyo?

Cada programa tiene sus objetivos adaptados

1. Iniciación (3 a 5 años)

¿Demasiado temprano para aprender? En los inicios de la vida, los seres humanos somos como esponjas. Convierte el aprendizaje en una experiencia en inglés.

2. Desarrollo (2 a 7 años)
Los Peques

En ambos programas, desarrollamos las sesiones a través de un método lúdico, activo e interactivo mediante el visionado trabajado de capítulos de dibujos animados o la lectura y escucha  de audiolibros, seleccionados ambos  especialmente para cada nivel de edad.

adulto

3. Da un paso más (8 a 15 años)
Menores Starters – Movers – Flyers

Este programa continúa el desarrollo de las sesiones a través de un método lúdico, activo e interactivo, mediante el visionado trabajado de capítulos de dibujos animados o la lectura y escucha de audiolibros, seleccionados para para cada nivel de edad, pero orientando el trabajo hacia la dinámica de la preparación y superación de pruebas oficiales como son las de la Universidad de Cambridge (estándar de nivel de inglés para hablantes de otras lenguas), obligatorios para casi cualquier tipo de estudio y actividad profesional a día de hoy.

4. Gana confianza (16 a 18 años)
Menores Ket – Pet 

Con este Programa, orientamos ya el aprendizaje del alumno a la preparación y superación de Pruebas Oficiales como son las de la Universidad de Cabridge (estándar de nivel de inglés para hablantes de otras lenguas), obligatorios para casi cualquier tipo de estudio y actividad profesional a día de hoy.

Nuestras actividades se basan en las que se desarrollan para estas pruebas, adaptándolas a la realidad de nuestro alumnado y de las sesiones formativas referidas al tiempo y nivel de conocimiento. Por otro lado, generamos y adaptamos nosotros, otras actividades con material audiovisual del mismo tipo.

Es importante resaltar que cada grupo de edad en cada nivel tiene características diferentes y uno de nuestros principales valores es adaptar estos contenidos a sus inquietudes, intereses y situaciones reales de comunicación, con el objetivo de involucrar y motivar al alumno de forma natural en el proceso de aprendizaje.

5. Apoyo
Primaria + Secundaria + Bachillerato + PAU

Estos programas los dividimos por etapas educativas y dentro de estas por ciclos.
Hemos creado nuestra propia documentación de trabajo para facilitar la comprensión de los temas gramaticales que el alumno necesita preparar. Dentro de cada grupo se personaliza y adapta el trabajo de cada alumno para sacar el máximo rendimiento a cada sesión.

6. Actividades lúdicas en inglés.
Extraescolares

Estos programas los desarrollamos in situ en las instalaciones del centro, a través del ANPA o del propio centro. Confeccionamos un Programa de Actividades Lúdico – Creativas en inglés con capacidad de orientarlo a todos los niveles, desde la Guardería hasta Primaria.


Método

ACTIVE MENORES

papeles_transp

Programa

ACTIVE MENORES

Qué tendrás

ACTIVE MENORES

Descubre cómo

HAZTE ALUMNO


Pon a prueba  tus conocimientos

¿Cuál es tu nivel de inglés?

Descúbrelo con este test de nivel

Estrada Pola Vía, 116 Bajo 6. 36391 Nigrán (Pontevedra)

+34 697 891 872

gestion@activeprojects.es
formacion@activeprojects.es

Lunes a Viernes
9:00–14:00 / 16:00–22:00