Formación adultos: ¿qué tendrás?

Las herramientas que garantizan tus satisfacción: el aprendizaje del idioma de tu/s hij@/s

1. Grupos reducidos 5/6 alumnos o individual

Dependiendo del programa seleccionado, las sesiones pueden ser grupo o individual. Los grupos se conforman entre 2 y 5 o 6 alumnos (dependiendo de la capacidad del grupo).

2. Organizamos el horario según tu disponibilidad

Según tu disponibilidad, organizamos las sesión en grupo o individual de la mejor forma posible, adaptándonos a tus posibilidades y respetando tu disponibilidad. Siempre hay una solución !!!

3. Sesiones estándard de 75 minutos

Las sesiones estándar no son de 60 minutos / 1 hora, ya que consideramos que de este modo, el tiempo real de aprendizaje entre unas cuestiones y otras, es de 45 – 50 minutos. Garantizamos que como mínimo cada sesión es de un aprendizaje mínimo real de más de 1 hora. Al margen, por disponibilidad o interés las sesiones pueden ser del tiempo que consideres.

4.Descuentos Hermanos y familiares directos

Descuento de un 5% en los abonos mensuales en 2º y 3er hermanos, padres e hijos.

5. Acceso a los más modernos recursos tecnológicos y Material de aula

Pantallas Interactivas + iPad + iPhone + internet… Tendrás acceso de uso a los más modernos recursos en Nuevas Técnologías, ya que en nuestras aulas contamos con Pantallas Interactivas, iPads, iPhones, etc, adaptadas para el desarrollo de actividades de aula. Del mismo modo, te facilitamos todo el material necesario para el desarrollo de las sesiones.

6. Aulas insonorizadas

Fundamental para el Proceso de Aprendizaje, es garantizar un mínimo de calidad en el entorno de aprendizaje, y para esto el ruido es un elemento esencial que se debe controlar y minimizar. Además, si tenemos en cuenta la confluencia de varios grupos a la vez, y el uso en el trabajo de diversas actividades de audios y videos, mayor es el énfasis que hay que poner en este control del ruido. En nuestro Centro y para nosotros, el control de este elemento es esencial en el desarrollo de nuestra actividad y consecuentemente, todas las aulas están insonorizadas especialmente, para que sea un elemento diferenciador respecto a otros centros y de calidad, como así lo demuestran las mediciones acústicas legalmente obligatorias.

7. Aulas amplias y adaptadas al Proceso de Aprendizaje

Aulas lo suficientemente amplias para que sean confortables y cómodas en el desarrollo de las sesiones y que permitan poner en práctica cualquier tipo de actividad lúdica, de expresión corporal, rol play, etc.

8. Verás de forma real tu avance

Trasparencia total: a través del análisis y comparación de videos y audios del trabajo realizado por ti desde el Test de Nivel y durante las sesiones, verás tu progreso, reforzado con material escrito.

9.Evaluación y seguimiento individualizado continuo

Cortes de control y seguimiento planificados de tu progreso, en función de tus objetivos y necesidades, a través de pruebas y evidencias objetivas: videos, audios y actividades escritas.

10. Atención personalizada y en tiempo real a través de diferentes canales

Dentro del equipo que formamos Active Projects, existe una persona interlocutora para atender todo tipo de demandas respecto al Programa de Formación, y realizar el seguimiento de la respuesta más adecuada.
Estamos a tu disposición en nuestro centro, a través de WhatsApp, Mail y Teléfono de 09:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00

11. Contrato prestación de servicios

Para dar cumplimiento legal a la relación del servicio prestado por nuestra parte y una mayor garantía del cumplimiento de las especificidades del servicio entre ambas partes, se establece un contrato de prestación del servicio que caracterice los aspectos más relevantes por ambas partes.

12. Equipo de Profesionales con un perfil adaptado al nuevo concepto de aprendizaje, capacitados y con experiencia

Nuestro equipo de profesionales se basa en personas con diferentes perfiles profesionales que se complementan de forma perfecta para garantizar unos estándares de calidad mínimos en todo el Proceso que conlleva la Gestión de un Programa de Formación en Lenguas Extranjeras y que se adapta al nuevo concepto de aprendizaje.
Los perfiles son los siguientes:
Profesionales de la Educación con un perfil muy dinámico en el contexto actual de la educación.
Profesionales de la Gestión, que facilita la visión integral del Proceso de aprendizaje y las herramientas de gestión que nos permiten tener identificados y controlados todos los puntos críticos del Proceso.
Profesionales de la Administración y Gestión de clientes.
Este equipo de trabajo se complementa con la red de partners locales, que se integran de forma puntual en función de los diferentes proyectos.


Método

ACTIVE ADULTOS

papeles_transp

Programa

ACTIVE ADULTOS

Qué tendrás

ACTIVE ADULTOS

Descubre cómo

HAZTE ALUMNO


Pon a prueba  tus conocimientos

¿Cuál es tu nivel de inglés?

Descúbrelo con este test de nivel

Estrada Pola Vía, 116 Bajo 6. 36391 Nigrán (Pontevedra)

+34 697 891 872

gestion@activeprojects.es
formacion@activeprojects.es

Lunes a Viernes
9:00–14:00 / 16:00–22:00