Estos meses de confinamiento y de trabajo online, hemos identificado diferentes carencias en nuestro alumnos. Pensamos que al ser «nativos digitales» tienen adquiridas las competencias digitales, pero no es así, se podría generalizar diciendo que lo que realmente dominan, son los entornos de los juegos online y algunas aplicaciones, pero las competencias básicas de manejo del entorno Windows, mac o libreoffice como herramientas adaptadas al trabajo escolar, no las dominan, y en general en los colegios y el profesorado tampoco se fomenta su aprendizaje.

En esta “nueva normalidad”, el manejo de estas herramientas digitales, ha venido para quedarse, al margen que en un futuro muy cercano, tanto para estudios superiores como en entornos laborales, serán herramientas de manejo imprescindibles.

En este contexto y con esta necesidad, en un formato muy dinámico, divertido y motivador, ponemos en marcha este campamento que trabajaremos por PROYECTOS – RETOS con temáticas, seleccionadas por cada participante.

3 sesiones online semanales (posibilidad presencial) de 1 hora y 15 minutos, los lunes + miércoles + viertes, en horario de 11:30 a 12:45, durante 4 semanas del mes de julio (posibilidad participar semanas sueltas), comenzando el lunes 06 y acabando el viernes 31.

+ Info: Video Presentación

Video Presentación. Active ENGLISH + TECNOLOGY SUMMER ONLINE CAMP 2020

+ Info: PRESENTACIÓN AMPLIADA. Pincha en el enlace.

https://bit.ly/3iffUE8

Inscríbete: SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN. Pincha en el enlace y cumplimenta la solicitud.

https://bit.ly/2AeAfIx

+ Consultas Contacto:

Teléfono / WhatsApp: 697 891 872

Mail: ap@activeprojects.es – gestion@activeprojects.es